El PRM juramentará el jueves a su nuevo presidente y secretaria general

Santo Domingo, 13 jun .- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció hoy que el próximo jueves juramentará al senador José Ignacio Paliza como su nuevo presidente y a la excandidata a la vicepresidencia del país Carolina Mejía como su secretaria general.

Así se decidió en la sesión de la comisión política del partido celebrada hoy, como requisito estatutario para la convocatoria de su convención extraordinaria de delegados del jueves.

La reunión fue encabezada por el saliente secretario general del PRM, Jesús Vásquez, y en la misma se presentó el informe de gestión financiera del año, el cual ha sido presentado a la Junta Central Electoral (JCE), de acuerdo con un comunicado de este partido.

Vásquez afirmó que dejan a las nuevas autoridades la suma de 50 millones de pesos en la cuenta de la organización.

Al acto asistió más de 70 % de la matrícula de la comisión política del PRM, entre ellos el expresidente Hipólito Mejía, la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, Roberto Furcal, Cesar Cedeño, Orlando Jorge Mera, Eligio Jaques y los diputados encabezados por vocero Alfredo Pacheco.

Paliza y Carolina Mejía, hija del expresidente Mejía, ganaron las elecciones internas celebradas por el partido en marzo pasado y sustituyen a los exsenadores Andrés Bautista y Jesús Vásquez, respectivamente.EFE



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin