El Chaval de la Bachata pasea su música por Estocolmo

Estocolmo, Suecia. – En un ambiente festivo y lleno de entusiasmo, decenas de dominicanos y suecos se dieron cita en el concierto de más de dos horas de duración que ofreció el Chaval de la Bachata en el reputado Club La Isla de la ciudad de Estocolmo.

La noche del verano sueco se contagió con la alegría del ritmo musical de la bachata, en una actividad organizada por los representantes de la comunidad dominicana en Suecia y Noruega Natalie Emperatriz Morales, Tico Vargas y DJ Tranquilo. La misma contó con el apoyo de la Embajada de la Republica Dominicana ante el Reino de Suecia.

Para la Embajadora Laura Faxas este tipo de manifestación da visibilidad a la República Dominicana a través de la música, uno de los mayores exponentes de la cultura del país caribeño, y a la vez fortalece el vínculo de la diáspora en Suecia.

Cabe destacar que la popularidad de la bachata dominicana se va expandiendo cada vez más en Suecia y el resto de Los países Nórdicos, al ritmo del creciente aumento del turismo proveniente de esa región hacia la Republica Dominicana.

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin