DROGAS Y ALCOHOL CULPABLES EN CANCELACIÓN DE CONCIERTOS DE LUIS MIGUEL

Después del escándalo que se desató por la repentina cancelación de los conciertos de Luis Miguel en el Auditorio Nacional una vez empezados, la revista TV Notas ha publicado los supuestos motivos por los cuales El Sol no pudo continuar con sus presentaciones, mismos que involucran el alcohol y las drogas.

Una fuente cercana a Luis Mi detalló que su mánager, Daniel González Hartman “tuvo la brillante idea de darle cocaína para que estuviera fresco después de que el cantante se sintiera crudo debido a la borrachera que agarró con Alejandro Fernández días atrás en Puerto Vallarta, por lo que Micky le dio taquicardia y salió corriendo del escenario”.

Empezó a cantar, y sin avisar el entregó el micrófono a alguien de su equipo, lo único que dijo fue: ‘¡ya no puedo!’, se metió un camerino de cambios rápidos, aunque Luis Miguel nunca lo usa; pidió lo ayudaran a subir a su camioneta, metieron su tanque de oxígeno, y se fueron.

Él no podía ni mantenerse en pie, lo ayudaron a subir al vehículo, estaba casi desmayado y así se lo llevaron a su hotel, esa fue la indicación que dio el cantante”, reveló la misma fuente a la publicación.

Las confesiones sobre Luis Miguel continuaron y dicha fuente cercana aseguró que El Sol y Alejandro Fernández protagonizaron tremenda borrachera en Puerto Vallarta donde se reunieron para afinar detalles de su anunciada gira en conjunto.

En Puerto Vallarta estaba muy húmedo y caluroso, pero Micky está acostumbrado. Tres días antes del concierto agarró la fiesta muy duro, se reunió con Alejandro Fernández en un hotel donde se hospedó, y ya te imaginarás cómo acabó.

Ahí fue donde llegaron a un acuerdo para sus conciertos, hasta el momento van 50 fechas, sólo en México. Ese día también estuvo su novia, Cristina, y su manager, Daniel González Hartman, a quien por cierto, todos despreciamos, (…) es el demonio”.

La fuente acusó al mánager de Luis Mi de incitarlo a llevar una vida de excesos, pues le encanta la parranda, las drogas y las mujeres fáciles.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin