Dos hombres detenidos por robar en un local de la calle Montera armados con hachas

La Policía Municipal arresta a los presuntos ladrones cuando trataban de huir por la Gran Vía.

La Policía Municipal ha detenido a dos hombres tras presuntamente perpetrar un robo enmascarados y armados con hachas en un local de la calle Montera. Según informa la Policía Municipal, un vigilante de seguridad de un local de esta vía alertó a una patrulla que se encontraba en la zona sobre la medianoche del pasado lunes 3 de septiembre. El vigilante manifestó que tras una ronda de comprobación, tres encapuchados vestidos con ropas negras, mochilas y con hachas en la mano salieron del establecimiento y le amenazaron con las armas.

Tras el aviso, los agentes iniciaron la búsqueda de estas personas por la zona y consiguieron localizar, en la confluencia de las calles de la Abada y Gran Vía, a dos hombres de unos treinta años que coincidían con la descripción dada por el vigilante. Al registrar las mochilas que portaban estas personas los agentes encontraron dos ordenadores portátiles, inhibidores de frecuencia, múltiples cables y conexiones informáticas, un disco duro, varios destornilladores de grandes dimensiones, dos hachas de mano e información del local en el que supuestamente se cometió el robo.

Además, los agentes intervinieron un vehículo estacionado en los alrededores con el que sospechan que querían darse a la fuga, ya que tenían las llaves entre sus pertenencias. Los hombres fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza y amenazas y han sido puestos a disposición judicial.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin