Detenido un profesor de Mollet por sacar fotos a menores y compartirlas

La Policía Nacional ha detenido a un profesor de piano de una escuela de Mollet del Vallès (Barcelona) por presuntamente hacer fotografías con su móvil a niñas de 8 a 13 años y compartirlas luego con pedófilos, han explicado a Europa Press fuentes policiales.

El acusado, docente de actividades extraescolares, fue arrestado el jueves 14 de abril y, tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos, con la medida cautelar de no poder ejercer como docente, según ha publicado este miércoles El Periódico.

La investigación arrancó a partir de un registro en la vivienda de un presunto pederasta donde, en el ordenador, se hallaron contactos de más pedófilos con los que intercambiaba pornografía; así, descubrieron que uno de estos contactos también subía fotografías y, finalmente, averiguaron que se trataba de este profesor de música.

A partir de ahí, el 14 de abril, la Policía Nacional registró la vivienda del docente y encontró las imágenes compartidas en los foros y los teléfonos móviles con los que fueron sacadas.

Las fotografías habían sido tomadas en la calle, en parques infantiles y en jardines de domicilios particulares, varias de ellas en traje de baño cuando se bañaban en las piscinas de sus casas o jugando en columpios.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin