Detenido un hombre por matar a otro a puñetazos tras una despedida de soltero

La víctima falleció a los cuatro días mientras estaba ingresado en el hospital

La Policía Nacional ha detenido a Juan Alberto F. M., de 46 años y nacionalidad española, acusado de haber matado el pasado mes de julio en el distrito madrileño de Carabanchel a un hombre, Antonio P. P., de 50 años, tras propinarle al menos tres puñetazos, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Una mujer relacionada con el supuesto homicida, Elba C. C., de 35 años, también ha sido arrestada como presunta autora de un delito de amenazas previas a la muerte.

Los agentes del Grupo de Homicidios iniciaron la investigación a raíz de la llamada de un centro hospitalario que alertaba de la muerte de un hombre que había estado en coma inducido durante cuatro días. Había ingresado el 15 de julio con un traumatismo craneoencefálico muy grave.

Las investigaciones permitieron determinar que el autor había estado con otras 10 personas celebrando en una conocida discoteca de Carabanchel una despedida de soltero. Seis integrantes del grupo acudieron hacia las 6.30 a la churrería San José, en el número 78 de la calle de la Oca, para reponer fuerzas antes de marcharse a sus domicilios. Dentro del local, se inició una discusión por causas aún no esclarecidas con uno de los clientes.

El detenido la emprendió a puñetazos contra la víctima que cayó desplomada al suelo y sufrió una fractura craneal. El autor, junto con el grupo de personas que le acompañaban huyeron del lugar, siendo trasladado el agredido a un centro sanitario donde fue intervenido quirúrgicamente y mantenido en coma inducido hasta que cuatro días después falleció.

Cuando llegaron los patrullas de la zona tras producirse la agresión, ninguno de los intervinientes en la pelea estaba ya en el local o en las proximidades, lo que dificultó el esclarecimiento del crimen. Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial quien decretó el ingreso en prisión provisional del supuesto autor de los hechos. Eso sí, quedó en libertad a los diez días, según fuentes policiales.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin