Detenida por apuñalar a su expareja, quien tenía una orden de alejamiento

La Guardia Civil ha detenido a una mujer en el municipio granadino de Cúllar Vega tras haber agredido con un arma blanca a su expareja cuando este, quien tenía una orden de alejamiento, acudió al domicilio de ella. Fuentes de la Guardia Civil apuntan que el varón, quien también fue detenido por quebrantar la orden, ha pasado a disposición judicial. Mientras, la mujer ha quedado en libertad con cargos a la espera de ser citada por el juzgado de guardia para prestar declaración.

 

Según el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía, el hombre acudió el sábado sobre la 8.00 al domicilio de su expareja, donde se encontraban con sus dos hijos, quienes no presenciaron los hechos ni se vieron afectados. La mujer apuñaló al hombre, según su versión, en un intento de defensa propia. El hombre se personó en su vivienda pese a tener en vigor una orden de alejamiento impuesta por episodios previos de violencia de género. La mujer alertó a los servicios de emergencias de la agresión.

El 112 ha indicado que el hombre, de 31 años, fue trasladado al Hospital Virgen de las Nieves para ser atendido por las heridas sufridas con el cuchillo de cocina, aunque las lesiones no afectaron a ningún órgano vital.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin