Sacan de tumba cadáver de homicida en Sabana Grande de Boyá para cortarle el cuello

Mató tres familiares, hirió tío, intentó matar padre y se suicidó

SANTO DOMINGO. Desconocidos desenterraron ayer en la tarde en el cementerio municipal de Sabana Grande de Boyá, el cadáver que horas antes había sido sepultado de José Alberto Santana, quien mató a dos de sus sobrinos y a la esposa de uno de ellos, causó heridas a un tío y luego se suicidó.

El cadáver exhumado quemado, golpeado con machetazos, le cortaron la cabeza y se la llevaron con rumbo desconocido.

“No sabemos cómo ocurrió esto, cuando llegamos al cementerio a enterrar los demás muertos que dejó él, nos encontramos con éste suceso”, explicó un contacto de este diario en ese municipio.

Tristeza y consternación es lo que se vive en el municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, tras el triple homicidio cometido por José Alberto Santana, quien no asimiló la venta de una vivienda en la que convivía con parte de su familia, al entender que tenía derecho sobre el inmueble, cuando en realidad el mismo era propiedad de su hermana.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin