Desde ya mencionan 3 potenciales aspirantes a la Alcaldía del Distrito

SANTO DOMINGO.- Aparentemente la Alcaldía del Distrito Nacional es uno de los cargos más codiciados de los que estarán en juego en las próximas elecciones del 2020 de la República Dominicana.

Desde ya tres importantes figuras gestionan ser postulados para este cargo: Gonzalo Castillo, Alejandro Montás y Hugo Beras.

El primero es actualmente ministro de Obras Públicas; el segundo director  de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo y el tercero funcionario de la Cancillería y reconocido comunicador.

Los tres están conformando equipos de trabajo en procura de que sus respectivos partidos de la Liberación Dominicana  (los dos primeros) y Revolucionario Dominicano (el tercero) los postulen como candidatos a la principal alcaldía del país.

Deberán enfrentarse al actual alcalde del Distrito Nacional, David Collado, quien se ha mostrado dispuesto a reelegirse “a menos que las circunstancias” le impulsen a un cargo “más importante”.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin