Cónsul General Dominicano en Madrid encabeza cacería de bruja contra importantes danilistas

Madrid:El presidente del Intermedio 3, Ciudad Lineal, en Madrid, denuncia lo que considera una “tenaz persecución y cacería de brujas” contra los dirigentes del presidente Danilo Medina.

Franklin Ramírez, líder político del PLD en Madrid expresó que “Desde que el señor Rafael Acosta asumió la representación del Consulado General en Madrid, inició una persecución despiadada y maléfica contra dirigentes específicos, especialmente los que trabajaron por Danilo Medina desde el 2012, pues ha cancelado a éstos sin ninguna justificación.

Se recuerda que Ramírez trabajó fervientemente desde el año 2010 para que Danilo hoy sea presidente, incorporando más de ochocientas personas en el registro de electores en esa campaña presidencial.

Dijo que habiéndose celebrado elecciones por vez primera en su zona, obtuvo 4 de las mesas más votadas a favor del Presidente, en Madrid.

Agrega que gran parte del trabajo político lo realizó con recursos propios, incluso, incorporando su propio vehículo a la campaña a favor de Danilo Medina.

Franklin Ramírez, además, aportó un comando de campaña en su pueblo, Tábara Arriba de Azua.

Hace esta denuncia no ocultando su indignación y encono, ya que un juan de los palotes no puede hacer lo que le venga en ganas contra los más meritorios dirigentes del PLD en Madrid, “los cancela alegando solamente que no hay dinero para pagar”, acotó Ramírez.

Hizo un urgente llamado a la alta dirección de su partido para que frene a este señor que se ha alzado con el santo y la limozna para perjudicar al presidente Danilo Medina.

Se recuerda que el señor Rafael Acosta ha sido ampliamente cuestionado por tomar medidas impopulares en contra de los inmigrantes dominicanos, aumentando desproporcionadamente los costes de los servicios consulares.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin