Conmemorarán natalicio de Juan Bosch en Comisionado de Cultura

NUEVA YORK- La Fundación Juan Bosch de Nueva York realizará un acto especial de conmemoración por el 109a aniversario del natalicio del escritor y político dominicano Profesor Juan Bosch, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

El evento es gratis, y se realizará el domingo, 24 de junio, a partir de las 4:00 p.m., en la sala de teatro Rafael Villalona del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, en Manhattan.

La Fundación Juan Bosch de Nueva York fue fundada en el año 2006, es presidida por Miguelina Concepción, quien además es subcomisionada de Cultura, y tiene la misión de “preservar y divulgar el legado histórico que constituyen tanto la obra como la vida ejemplar del Profesor Juan Bosch, contribuyendo al mismo tiempo con el desarrollo de la cultura, los valores y las ideas democráticas y liberadoras, al servicio de la nación dominicana y de los pueblos de América”.

En el acto de conmemoración se realizará un concierto con la orquesta de cámara del Comisionado Dominicano de Cultura, bajo la dirección del maestro Miguel Andrés Tejada. Además, la participación especial del arpista José Luis Rodríguez y el tenor Ángel Feliciano, y el debut de la cantante Tesoro Estrella.

La Lic. Miguelina Concepción invitó al público en general al evento, y reveló que durante el mismo se realizará la entrega de becas a estudiantes de Hostos Community College.

Para información, llamar al 212-234-8149, escribir a: musica@codocul.com, o visite nuestro sitio web: www.codocul.com. Síganos en Twitter: @codocul1 / Facebook: www.facebook.com/comisionado. cultura/, / Instagram: www.instagram.com/codocul/



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin