¿Cómo sería el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo podría estar viviendo sus últimos meses en el Real Madrid. Tal y como avanzaron medios portugueses, el delantero podría plantearse dejar el club blanco después de la denuncia por presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros que se hizo pública la pasada semana.

Después de 8 años siendo la estrella del conjunto merengue, la salida de Ronaldo provocaría muchos cambios en el club y en Goal intentamos responder a la incógnita de cómo sería el Real Madrid sin el luso.

Gareth Bale Real Madrid Champions League 060317

Si Cristiano Ronaldo se marchara, todas las miradas se dirigirían a Gareth Bale. El galés llegó en 2013 a cambio de 100 millones de euros y ha alternado momentos muy buenos con otros en los que estuvo desaparecido o en los que no pudo participar por las lesiones. De cara al futuro, el Madrid también tiene esperanzas en Marco Asensio o en fichar a Mbappe pero, mientras tanto, se exigiría al ex del Tottenham que recogiera el cartel de referente en el Santiago Bernabéu.

GFX El nuevo 7 del Real Madrid

Desde 2010 cuando Raúl se marchó, Ronaldo heredó el número 7. El mítico dorsal que lucieron Juanito o los propios Raúl y Ronaldo necesitará un nuevo heredero y ya hay algunos candidatos. Marco Asensio es el futuro y uno de los candidatos aunque el mallorquín parece que heredará el 10 de James Rodríguez. Por su parte, Lucas Vázquez podría cambiar el 17 por el 7 o podrían dejarlo para algún fichaje estrella como puede ser Kylian Mbappe.

Cristiano Ronaldo Gareth Bale Real Madrid

Nuevamente Bale sería el heredero de Cristiano Ronaldo en esta faceta. Se estima que el portugués percibe actualmente unos 18 millones de euros de suelto neto y el galés se encuentra por detrás suya con una ficha anual de 15 millones de euros y con un contrato firmado hasta 2022.

James Rodriguez Real Madrid

Ronaldo lleva años liderando el ránking de venta de camisetas en el Real Madrid y desde hace dos años le sigue el colombiano James Rodríguez. No obstante, el jugador cafetero también puede marcharse este verano y los siguientes que más venden son Gareth Bale, Sergio Ramos, Karim Benzema y Toni Kroos.

Karim Benzema Alvaro Morata Real Madrid

Esta temporada Cristiano Ronaldo acabó anotando 25 goles y el siguiente jugador que más goles marcó en el Real Madrid fue Álvaro Morata con 15. El delantero canterano parece que se marchará este verano, por lo que los 11 goles que hizo Benzema son la referencia goleadora del pasado curso. Por su parte, Bale, que sólo anotó 7 goles, estuvo mermado por las lesiones y jugó menos de lo esperado. Si se marcha CR7, Bale podría centrar su posición y volver a destacarse como goleador.

alvaro morata james rodriguez real madrid primera division 042617

Se da por supuesto que el delantero español y el mediapunta colombiano saldrán este verano tras un año en el que no han sido protagonistas pese a sus buenos números. Sin embargo, si Cristiano Ronaldo se marcha, el Madrid podría prometerles otro rol que les haga cambiar de opinión y replantearse si quieren marcharse.

GFX Real Madrid sin Cristiano

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin