Colombia mostró la zona cafetera y la capital de la salsa en FITUR

Por Carmen Ramírez

colo3

Madrid.-Colombia y sus ciudades mostraron la calidad de sus productos, destacando la zona cafetera del país en la Feria Internacional de Turismo en Madrid.

colo2

La secretaria de Turismo, Industria y Comercio de Colombia, María Nelly Aponte, expreso que están ubicados en el centro de Colombia con una zona cafetera la cual llevas mas 100 años cultivando el producto como cultura de los pueblos.

María dijo que llevan 7 años participando en la feria la cual califica como beneficiosa para Colombia, ya que los principales inversionistas son de origen español.

colo

Así mismo La directora de turismo en Cali, expuso que esta ciudad es mejor conocida como la capital mundial de la salsa, debido a que tiene más de cinco mil bailarines de salsa y 180 orquesta.
También se celebra el festival de la salsa cada año y la feria de Cali con actividades denominadas salsòdromo con más de dos mil bailarines.

La licenciada dijo que Cali en los últimos años aumento un 11% en el en el sector turístico y que los principales visitantes son, españoles, alemanes, italiano y holandeses también inversionista en tierra colombiana.

En la feria participaron el mejor grupo de bailarines de salsa de Cali, los integrantes del equipo dijeron que hoy son los mejores bailadores del mundo, ya que así lo escogieron en la última premiación del mundial de salsa, todo es el resultado de un trabajo de ensayos día tras días, dirigido por la escuela de baile Swing Latino, esta también forma parte de una fundación sobre tejidos sociales en Cali.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin