Cantante japonesa LiSA fascina en su primera visita a México

 MÉXICO, D.F.- La cantante LiSA, considerada como una de las exponentes más exitosas del pop japonés, fascinó a sus seguidores mexicanos durante el primer concierto que ofreció en este país.

Como parte de su espectáculo “LiSA. Another great day!” y durante casi dos horas ante más de mil jóvenes, la compositora de 27 años interpretó los temas que han marcado su trayectoria artística desde 2005, año en que debutó como solista, publica Notimex.

El “show” inició puntual, pues desde temprana hora sus numerosos fans se dieron cita a las afueras del Lunario del Auditorio Nacional de esta capital para ser de los primeros en ingresar y ubicarse en un lugar especial.

Tras interpretar el tercer tema de su repertorio, LiSA hizo una pausa para saludar a los asistentes. Al mezclar inglés, japonés y español, expresó estar agradecida por el cálido recibimiento que le estaban dando.

“Muchas gracias por venir, vamos arriba”, dijo para luego continuar cautivando con su peculiar voz, estilo, energía y personalidad que han conquistado a miles de personas en el mundo.

Aunque la mayoría de su fans no sabía pronunciar con exactitud la letra de varias de las canciones que LiSA interpretó, ninguno perdió el ánimo, todos se mantuvieron alegres y participativos al ondear varitas fluorescentes y corear su nombre en varias ocasiones.

“México, ¿todo bien?”, preguntó la cantante, quien lucía tiras de colores en el cabello y portaba una blusa blanca con estampados, así como faldas tipo tutú en colores negro y rosa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin