Cae en Málaga uno de los líderes de la camorra napolitana

Un líder de la camorra, considerado uno de los máximos responsables de este clan en el tráfico internacional de cocaína y hachís, ha sido detenido por la Policía Nacional en Alhaurín de la Torre (Málaga), en una investigación conjunta con la Policía italiana.

El fugitivo, que fue arrestado de madrugada en un chalé de la localidad malagueña, dirigía las operaciones ilícitas desde España y era el contacto directo con las organizaciones suministradoras del estupefaciente, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

El fugitivo fue arrestado de madrugada en un chalé de la localidad malagueña Alhaurín de la Torre

Los agentes de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) de la Policía española lo detuvieron tras recibir de las autoridades italianas una orden de detención preventiva por los delitos de pertenencia a organización criminal y tráfico de estupefacientes.

La operación se ha llevado a cabo de forma paralela y coordinada con la Policía italiana y ha supuesto la detención en Nápoles de diecisiete integrantes del clan mafioso Amato-Pagani, que monopolizaba el mercado de droga al por mayor de la región.

En esta actuación de Nápoles se han practicado además varios registros domiciliarios y se han intervenido bienes por valor de 20 millones de euros.

Era uno de los máximos responsables de este clan en el tráfico internacional de cocaína y hachís




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin