Britney Spears trabaja con Mark Ronson y Calvin Harris

Britney Spears lleva unos días en Louisana con sus hijos superando la ruptura con Charlie Ebersol, su último novio. Pero mientras, la maquinaria para su nuevo álbum no se detiene, de hecho es más probable que funcione mejor cuando ella no se implica, y ya se ha contactado con los dos productores más in del momento.

Los dos son británicos, son diferentes pero tienen algo en común: los números 1 se acumulan a sus espaldas: Calvin Harris y Mark Ronson han sido los elegidos para trabajar en el Album 9 y nos parece una elección estupenda.

Calvin Harris, además de enrollarse con popstars como Rita Ora o Taylor Swift, ha producido hits inolvidables como ‘We Found Love’ de Rihanna y creemos que algo así podría quedarle como anillo al dedo a Britney Spears. Más sorprendente sería el sonido de Mark Ronson, que si bien ya versionó ‘Toxic’ en su segundo disco, tiene un sonido más urbano y con instrumentos reales. Un ‘Uptown Funk’ para Britney no sería tan extraño y podría darle un buen empujón a su carrera.

Ya veremos en qué queda el noveno disco de la Princesa del Pop, de momento todo tiene buena pinta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin