Benedetto desea continuar siendo referente en América

Darío Benedetto fue uno de los delanteros más productivos de América el torneo pasado, por lo que de cara al Apertura 2015 asegura que desea seguir por la misma línea.

Para esto, el atacante argentino espera que puedan tener una buena pretemporada en lo colectivo para afrontar los compromisos que tendrán a nivel local e internacional.

“Sí, seguro (quiero mantenerme como goleador), como delanteros siempre intentamos eso; primero está la pretemporada, vienen amistosos importantes, son muy rivales muy duros y tenemos que trabajar para comenzar bien el torneo”, apuntó.

Aunado a esto, ‘Pipa’ agregó la que tratarán de pelear en la Liga MX, CONCACAF Liga de Campeones y Mundial de Clubes hasta donde las posibilidades del equipo se los permitan, haciendo énfasis en la “ilusión” con la que se presentarán en todas las competencias.

“Una ilusión muy grande, intentaremos pelear todos los torneos hasta donde nos dé y tenemos plantel para hacer bien esos tres torneos y ojalá podamos un buen papel en los tres”, señaló.

Por otra parte, Benedetto no pudo dar mayores detalles sobre los refuerzos que llegaron a América para este torneo. Sin embargo, acepta que este par de semanas podrá haber una mayor integración de estos al grupo.

“Llevamos poco conociéndonos y no hemos trabajado nada, pero seguramente ahora en la pretemporada nos seguiremos conociendo mejor y después veremos”, aseguró.

Finalmente, el delantero azulcrema no considera que los jugadores que se encuentran con sus respectivas selecciones se rezaguen al no hacer pretemporada con América; por el contrario, asevera que llegarán en mejores condiciones al haber seguido en competencia.

“Ellos están en su selección, creo que van a venir hasta mejor que nosotros, siguen estando bien físicamente y obviamente son jugadores importantes, a medida que se vayan acoplando al grupo van a estar mejor que nosotros porque ellos siguen en ritmo”, sentenció.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin