“Aspirante Diputado PRSC Europa, Llama a la calma, cordura y unidad”

Madrid-España 30-06-2017

El Lic. Rafael Olmo Ramírez  Aspirante, a ser diputado del PRSC para el 2020,  y  actual delegado técnico de dicha organización  política del PRSC  en Europa.

Me permito la ocasión momento que está circulando en el medio digital AmoDominicano.com  y en las redes sociales una nota informativa de fecha 28-06-2017, enviada por el dirigente reformista  y,  Sec. de comunicación de valencia Juan Carlos Mella Lopez.  Califico de inaceptables  las temerarias declaraciones  filtrada por el compatriota Juan Carlos.  Las cuál no son ética ni honesta de un Secretario de Comunicación salvo que no sea que ya no le interese formar fila en el partido.

Hago un llamados a todos/as compatriotas reformistas de Europa. y muy especial de Madrid.
Compatriotas en nombre propio y por la salud de nuestro glorioso PRSC en Europa, mantengamos la calma, la cordura y la unidad,   que sea nuestro mejor aliados el diálogo,  pongamos de instrumento debe ser garantizar el diálogo,  por que la división y  la inestabilidad no es el camino del éxito.  Las desavenencias turbulencias, la inclinación de preferencias grupal son desafío normal en cualquier organización de índoles política, muy especial en el sistema político dominicano.  Todos somos hermanos/as, buscamos los mismos objetivos común ser opción de poder y  sacar diputados de ultramar en el 2020.

Compatriotas la política es una Ciencia,  Es una actividad orientada en las decisiones de un grupo, para alcanzar cierto objetivos. Una manera de ejercer el poder con la intensión de resolver o minimizar intereses políticos
La democracia es el camino de hacer política.

Rafael Olmo les exhorta, a mis compatriotas reformistas que dividiendo y frustrándole el buen trabajo que venimos desarrollando un selecto
y prestigiosos equipo de reformistas empecinado en hacer crecer el PRSC en Europa para llevarlo al poder y obtener diputados no es la vía civilizada.

Aprovechemos el momento, el tiempos para dedicarnos a trabajar, seamos ejemplos para nuestro relevo, el partido nos necesita a todos/as pero sumando para el triunfo del 2020.
Los que sembremos ahora es lo que recogeremos en el futuro, no a la división  sí,  a la unidad  por el bienestar de todos.




One thought on ““Aspirante Diputado PRSC Europa, Llama a la calma, cordura y unidad”

  1. Geraldo Piña

    Señor Olmo, usted no tiene autoridad para decir eso, el compatriota Juan Carlos Mella López dice la verdad, y recuerde que el Delegado Técnico todavía soy YO (Geraldo Piña), además, un delegadito no es nada; mucho menos cuando no hay elecciones. Espere su turno y luego opine. Apoyamos al compatriota Juan Carlos Mella López porque ese es el sentir de la comunidad, de nosotros y de los que han dejado el pellejo trabajando; por este Partido; tanto en Madrid (España) como en otros lugares. Favor de informarse. Un saludo. Atte. Geraldo Piña. PRSC-Madrid. España.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin