Así varía el precio del iPhone de un país a otro

Los precios de los nuevos modelos de Apple (iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X) varían mucho según los mercados

Una pantalla OLED, un nuevo sistema de reconocimiento facial y los emojisanimados son algunas de las prestaciones con las que el iPhone X, el más potente de los tres modelos de smartphone, ha salido a la luz este martes en Cupertino (California). Ahora toca hablar de su precio. El iPhone X se podrá reservar en España desde las 9.00 del 27 de octubre, según la web de Apple, por un precio de 1.159 euros para la versión más básica y de 1.329 para la más completa.

El importe en España es un 39% mayor que en Estados Unidos (si no se tienen en cuenta los impuestos estadounidenses), un 36% superior a Japón o un 26% por encima del precio de Emiratos Árabes Unidos. En la UE, en Alemania saldrá por un precio solo 1% más barato que en España, mientras que en Irlanda e Italia, el dispositivo será  un 2% y un 3% más caro, respectivamente.

Los precios de los otros dos modelos presentados, el iPhone 8 Plus y el iPhone 8, los otros  también varían en España con respecto a esos países. En esta tabla se compara los precios de los nuevos dispositivos y de otros más antiguos que aún se comercializan, como el iPhone 7 y el iPhone 6s. Los datos se han obtenido de las páginas de la compañía Apple en cada uno de esos países y se corresponden con las variantes más económicas de cada modelo, sin considerar posibles acuerdos comerciales con operadores.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin