APLAZAN POR SEGUNDA VEZ AUDIENCIA EN CONTRA DEL ALCALDE DE SAN CRISTOBAL RAUL MONDESI

SAN CRISTOBAL,-República Dominicana.-El pasado viernes, la  jueza de la instrucción especial de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la provincia de San Cristóbal aplazó para el 17 de julio la audiencia donde se conocerá la solicitud de medida contra el alcalde de este municipio, Raúl Mondesí  junto a  otros  empleados del ayuntamiento acusados de malversar más de 300 millones de pesos.
La decisión fue tomada por la magistrada Luz del Carmen Matos Díaz, a los fines de que el abogado de uno de los imputados tome conocimiento de la acusación presentada por el Ministerio Público.
La solicitud al tribunal de aplazamiento de la audiencia fue efectuada por el abogado del imputado Pedro Cordero Valverde, contador del ayuntamiento, a fines de tomar conocimiento de la pieza acusatoria y preparar su medio de defensa.
Serán procesados Bienvenido Araujo Japa, secretario general del ayuntamiento; Antonio de Jesús Ferreira Guzmán tesorero municipal y Edward  Vianelo Pontier, también empleado de la alcaldía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin