Anahí celebra rodeada de amor su cumpleaños 33

Anahí no ha podido ocultar lo emocionada que estaba por celebrar su cumpleaños. A través de su cuenta de Instagram incluso compartió la cuenta atrás unas horas antes de comenzar su día especial. “¡Ya casi es mi cumple!”, escribió junto a una imagen en la que se le ve muy bien acompañada de su esposo, el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Al poco tiempo de esta publicación, llegó el gran día, su cumpleaños 33.

Qué mejor manera de celebrar que con un gran beso a su esposo mientras su pastel se veía encendido con una gran vela para que pidiera un deseo. “¡Happy Birthday! ¡Gracias a Dios! ¡Ya es mi cumple!”, escribió la cantante.

Este mensaje justo a la media noche desencadenó una serie de felicitaciones por parte de sus muchos seguidores a través de las redes sociales. El cariño de sus fans se dejó ver a través de tiernos comentarios y de los más de 40,000 likes que la publicación consiguió en unas cuantas horas.

Por supuesto, las felicitaciones no llegaron solo de parte de sus admiradores. Uno de los mensajes más tiernos vino de parte de su hermana, Marichelo Puente. “Hoy hace 33 años nació mi princesa mayor, la que nos llena de amor y sonrisas a todos.

Una mujer que es admirable en todos los sentidos! Y aunque yo soy la mayor, sin duda mi maestra de muchas cosas en la vida. Mi cómplice, amiga, confidente, mejor amiga, baúl de secretos…¡Mi hermana! Anahí le doy hoy y siempre gracias a Dios por tu vida. ¡Te amo con toda mi alma! ¡Feliz cumpleaños princesa!”, se lee en el Instagram de Marichelo junto a una fotografía de las dos hermanas.

Otra de las felicitaciones fue de parte de su gran amigo y compañero de RBD, Christian Chávez. “Felicidades hermosa, sabes que mi corazón es tuyo”, escribió el actor en su cuenta de Instagram. Anahí no podía llegar más feliz a esta edad, rodeada del cariño de sus seres queridos.

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para reflexionar después de un año de crecimiento. “Que año tan lindo en mi vida, lleno de aprendizaje y sobre todo y lo más importante…Dios primero. Feliz, agradecida y ¡lista!”, escribió sobre los 12 meses en los que cumplió su primer año de casada y de haber tomado su papel como Primera Dama del Estado de Chiapas. En este último año, Anahí ha logrado balancear exitosamente su carrera como cantante con las labores públicas que le corresponden como esposa de un gobernador.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin