Albert Pujols llega a los tres mil hits, con un sencillo en la quinta entrada

Albert Pujols se convirtió en el 32do. jugador en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar los 3.000 hits, consiguiendo un sencillo con el bate roto al jardín derecho ante Mike Leake de Seattle en la quinta entrada para unirse al club exclusivo.

Pujols arrojó el sencillo hacia el campo derecho poco profundo en su sexto intento por alcanzar la marca después de llegar a 2,999. Recibió una ovación de pie de la multitud en Seattle y se le dio la pelota como recuerdo. Sus compañeros de equipo saludaron a Pujols en el campo antes de reanudar la acción.

Pujols casi consiguió la marca en la primera entrada, pero su línea fuerte fue justo al campocorto Jean Segura. Pujols recibió caminó con un lanzamiento de 3-2 en la cuarta entrada después de dar cuatro fouls luego de dos strikes.

Pujols, de 38 años, se unió a Hank Aaron, Willie Mays y Alex Rodríguez como el cuarto jugador en la historia del béisbol con 3,000 hits y 600 jonrones. Es el primer jugador en llegar a la marca desde Adrian Beltre el año pasado contra Baltimore.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin