Admiten otra acusación por abuso sexual contra Bill Cosby

Un tribunal de Los Ángeles (EE.UU.) dio luz verde este martes a ladenuncia de la exmodelo Janice Dickinson contra el actor Bill Cosby por difamación, después de que lo acusara en 2014 de haber abusado sexualmente de ella y el cómico lo negara.

“El tribunal dictamina que iremos a juicio contra Bill Cosby. Enorme victoria para mi cliente Janice Dickinson”, señaló en la red social Twitter la abogada de la ex modelo.

La cadena de hechos se remonta a noviembre de 2014, cuando Dickinson declaró a la cadena CNN que el cómico abusó sexualmente de ella en 1982 tras una cena en Lake Tahoe (Nevada).

Dickinson, que confiaba en Cosby para que le ayudara a desarrollar una carrera en la televisión, aseguró que el popular humorista le dio una píldora que supuestamente le ayudaría a aliviar unos doloresmenstruales.

Bill Cosby y su abogado, Martin Singer, calificaron la historia de Dickinson de “mentira” y apuntaron que esta se contradecía con su autobiografía y con otra entrevista que había dado años antes.

Tras este desmentido, Dickinson presentó en mayo de 2015 una denuncia contra Cosby por difamación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin