Abraham Mateo con Who I Am, triunfa en Latinoamérica y España

Abraham Mateo es uno de los chicos del momento. No para de trabajar y está conquistando los corazones de las fans de medio mundo (seguro que el tuyo también). Recientemente ha visitado México, Brasil y Argentina como parte de la promoción de su álbum Who I Am, del que ha publicado una Edición Especial, y el éxito en Latinoamérica ha sido total.

Lleno en el mítico Plaza Condesa, sin una entrada en el argentino Luna Park y dentro del top 10 en la radio brasileña. La verdad es que su fama en México es alucinante, de hecho consiguió entrar directamente el número 4 de las listas de álbumes nacionales con Who I Am cuando se presentó el disco, y se colocó en lo más alto cuando anunció la gira que acaba de finalizar con firmas para los fans incluidas.

Además, como ya te contamos en meltyfan, Abraham Mateo recientemente estrenó nuevo videoclip, y no te vas a creer cuánto ha triunfado. Sigue leyendo para saber todos los detalles.

Todo Terminó es el título de la canción de ese videoclip, y como el propio Abraham Mateo comentaba en su Twitter ha superado ya los dos millones de visitas. ¡Increíble! En el clip podemos disfrutar tanto de la voz como de las alucinantes dotes de baile de Abraham Mateo, del que podríamos pensar que sigue los pasos de Justin Bieber, junto a varios bailarines perfectamente sincronizados.

No nos cansamos de verle bailar. ¡Estamos seguras de que ha nacido para ello! Y por si fuera poco, todo lo combina demostrando también su capacidad para actuar, ya que tiene que interpretar el papel de chico despechado que se desprende de la canción. ¿No lo has visto todavía? Pues corre para no ser la última en hacerlo.

Si eres una fan incondicional de Abraham Mateo, suscríbete a nuestra carpeta dedicada al cantante gaditano que actualmente ha retomado su gira por España, tras su éxito en Latinoamérica.

Durante el mes de agosto, los próximos conciertos serán en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club), Xativa (Campo de fútbol La Murta) e Illescas (recinto ferial); pero el tour no termina ahí, sino que el artista continuará durante todo el mes de septiembre por distintos municipios españoles dando a conocer Who I Am y haciendo disfrutar a sus seguidores.

En meltyfan te tendremos informada de todas las novedades sobre él y las próximas fechas de los conciertos para que puedas comprar las entradas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin