Dictan 30 años de prision a hombre mato a otro.

El Primer Tribunal Colegiado dictó 30 años de prisión contra un hombre acusado de haberle quitado la vida a otro para robarle, en el sector de Sabana Perdida

Los jueces del Tribunal declararon culpable del hecho criminal a Robinson Castillo Méndez, de 20 años de edad, quien fue sentenciado a cumplir 30 años de prision en la Cárcel Pública la Victoria, por causarle la muerte al señor Esperanza de la Cruz German de 60 años de edad.

En el expediente, Castillo Méndez acompañado de otra persona desconocida, aprovechó, que de la Cruz se desmontaba de un vehículo del transporte público y lo interceptó con una pistola pidiéndole que le entregara todo lo que tenía, pero la víctima se resistió por lo que Méndez le infirió varios disparos que le ocasionaron la muerte.

En ese mismo orden el Ministerio Público demostró en el juicio la responsabilidad penal del sentenciado, tras ser acusado de violación a los artículos 265, 266, 295, 304, 379, 381, 382, 383, 384 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la víctima.

El hecho ocurrió el 15 de junio del año 2013, en la calle Francisco Alberto Caamaño Deñó, del Sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas