La hija de Luis Miguel en cita romántica

La vida privada de Luis Miguel siempre ha sido el centro de atención, a pesar de que el cantante ha tratado de mantener en total hermetismo su intimidad. Pero desde que reconoció a Michelle Salas como su hija, el intérprete de «Por Debajo De La Mesa» no ha dejado de presumir a su primogénita en eventos públicos.

Sin embargo, ahora no fue «El Sol» quien dio de qué hablar, sino la vida amorosa de su hija la que causó revuelo. Y es que los paparazzi captaron a Michelle Salas en plena cita romántica en Los Ángeles, California. La joven fue fotografiada saliendo del elegante restaurante Craigs en Beverly Hills, pero lo que llamó la atención fue que iba acompañada por un misterioso hombre

De inmediato, los medios de comunicación comenzaron a rumorar que el hombre era la nueva conquista de la bisnieta de Silvia Pinal. Hasta el momento, Michelle Salas no ha hablado acerca del galán con el que fue vista, y es que al igual que su padre, ella prefiere mantener a la prensa alejada para llevar una vida normal y tranquila.

Los rumores de un nuevo romance para la hija de Luis Miguel llegan después de que la conductora publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que presumía su cuerpazo en un diminuto y sexy bikini, que dejaba muy poco a la imaginación. En las imágenes, Michelle demostró que heredó la elegancia de su padre y la belleza de su madre.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas