Malena Costa fue una de las doce amantes secretas de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue en la palestra, y no precisamente por haber ganado algún título por su trabajo como futbolista. Hace unos meses, tras la ruptura del futbolista con Irina Shayk, muchos fueron los rumores y especulaciones acerca de por qué esta bonita pareja había puesto fin a cinco años de relación por culpa de los ‘cuernos’. La respuesta llegó muy pronto de la mano de diversos medios, entre ellos el periódico inglés ‘The Sun’, que informaron que el delantero del Real Madrid había sido infiel a la modelo con doce mujeres.

La lista de nombres se ha ido publicando poco a poco y a través de diferentes medios. El último en sacar a la luz a cinco de las supuestas amantes ha sido el diario portugués ‘Correio da Manha’, cuya lista encabeza la actual novia de Mario Suárez y ex de Carles Puyol, Malena Costa. Junto a ella aparecen otros nombres menos conocidos en España como el dela bailarina Fabiola Aguilar, la modelo Daniella Chávez o la periodista Inés Sainz.

A pesar de todos los rumores que han rodeado a ambos miembros de la ex pareja durante los últimos meses, tanto Cristiano como Irina han sido capaces de sobreponerse y rehacer sus vidas sentimentales. Mientras que la modelo se encuentra feliz con el actor Bradley Cooper, al futbolista se le ha relacionado con la modelo italiana Alessia Tedeschi




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas