Sacan a hombre de hospital y lo linchan

RD- BARAHONA-Un hombre fue asesinado a tiros, palos y pedradas por una turba en la parte frontal del hospital Julia Santana del municipio Tamayo, de la provincia Bahoruco, por personas que lo sacaron de la emergencia del centro de salud, adonde fue llevado luego de que supuestamente cometió un atraco.

Se trata de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, el cual fue sacado de la emergencia del hospital Julia Santana del municipio Tamayo.

Se informó que el fallecido residía en el distrito municipal El Palmar (batey 3).

Fue llevado al hospital luego de que supuestamente atracó un vehículo del Sindicato de Minibuses de Tamayo (Sinchocamita), que cubre la ruta Tamayo-Santo Domingo, en un hecho ocurrido cerca de las diez de la noche.

Durante el atraco resultaron heridos el conductor del minibús y un pasajero, identificados como Daylin Stalin Santana, de 28 años, y Luis Enríquez González, de 38. El primero fue llevado a la clínica Santo Tomás y el segundo al hospital Regional Universitario Jaime Mota.

El chofer y el pasajero residen en la comunidad de Uvilla, del municipio Tamayo.

Santana recibió un disparo en el hemitórax, por lo que fue ingresado para cirugía del referido centro privado, mientras que González presenta una fractura del fémur izquierdo, por herida de arma de fuego.

Tanto en la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota como en la clínica Santo Tomás, se informó que ambos están estables hasta el momento.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas