Detienen al cantante Cox por la muerte de su novia

El cantante José Luis Gascón Hurtado, mejor conocido como Cox, fue detenido por el presunto homicidio de su novia Paola, luego de que vecinos reportaran que un hombre golpeó fuertemente a la mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 24 de mayo, cuando la policía acudió al llamado de los residentes del lugar, quienes denunciaron que una mujer había sido brutalmente golpeada por su novio,  al llegar los elementos de seguridad encontraron en el piso, inconsciente y con sangre en la cabeza a Paola López Rogeiro, de 37 años.

De inmediato fue trasladad al Hospital de Xoco, pero debido a los golpes que recibió, perdió la vida a las 02:00 horas del lunes 25; de acuerdo con informes del personal médico, la mujer murió por traumatismo craneoencefálico.

Bajo estas circunstancias, Cox, conocido por sus éxitos «Mi gran noche» o «Tan sólo dame una señal chiquita», fue detenido como parte de la averiguación previa para que rinda su declaración, hasta el momento indicó que había estado bebiendo junto a su novia, pero cuando fueron a su recamara una televisión le cayó en la cabeza.

La hermana de Paola y su novio estaban también en el lugar, por lo que fueron detenidos como testigos, ellos aseguran que no estuvieron presentes cuando el supuesto accidente pasó, pero declararon que al entrar a la habitación, la mujer tenía un televisor encima.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas