Paris Hilton pasará medio verano en España como DJ en Ibiza

Paris Hilton ha decidido repetir experiencia en España. La celebritie será DJ residente en una de las discotecas más conocidas de Ibiza, donde se pasará parte del verano trabajando por la noche. Aquellos que quieran ver de cerca a la estrella americana y disfrutar de una noche de fiesta al ritmo de la música, podrán hacerlo en una de las nueve sesiones por las que Paris ha sido contratada en nuestro país.

Única, brillante, sensacional y apasionada, Paris Hilton regresa este verano a la discoteca Amnesia para revolucionar la gran noche del sábado en la fabulosa isla de Ibiza. Desde el corazón del Mediterráneo, la socialite y actual estrella de los clubs más sofisticados del mundo presenta en exclusiva para la Main Room de Amnesia Foam & Diamonds, un exitoso proyecto que celebra su tercer aniversario con más diversión, más glamour, más noches y más espectáculo.

Nueve sesiones únicas en una limited engagement con la más espectacular de las discotecas de la isla balear en las que Paris Hilton será anfitriona, se dará un baño de espuma y compartirá con fans, amigos, invitados VIP e Ibiza su forma de vivir la noche, la fiesta y la música. Las sesiones se llevarán a cabo del 18 de julio al 12 de septiembre, y se espera que tengan el mismo éxito que las que ya realizó el año pasado en la misma discoteca.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas