Programa de TV de conductora dominicana se transmitirá en medio madrileño

5DBE1967-1BE2-4F95-AB6B-6270B8841C4F.jpg__316__237__CROPz0x316y237

Carmen Ramírez, conductora del programa Cobertura Europea. Foto: Miky Guerra.

Madrid, España.- El programa de televisión “Cobertura Europea” conducido por la periodista dominicana Carmen Ramírez residente en Madrid llega a la pantalla española por el canal Hispano América televisión en el horario de los domingos a la 7:30 de la noche.
El programa fue presentado en un acto de relanzamiento en el Centro Hispano dominicano, ya que el mismo se trasmitía por los medios de comunicación nacionales dominicanos como Telecentro y Digital 15.
En el evento la comunicadora expresó al público que “el programa de televisión tratará de los acontecimientos con los emigrantes en Europa, el cual además tiene como objetivo viajar a varios países europeos como, suiza, Italia, Alemania, entre otros, para llevarle las noticias al público que la sigue por el medio de comunicación Hispano América TV”.
También dijo que “cuando decidimos emigrar fuera de nuestra patria debemos tomar en cuenta que no representamos un dominicano si no a un país, por lo cual debemos dar lo mejor da cada uno y poner nuestra bandera en alto.

062C3F7D-68E5-42A0-8D7C-B87CCDFE4E78.jpg__316__237__CROPz0x316y237

Mesa Directiva. Foto Miky Guerra.

En la mesa directiva del acto estuvieron presentes el cónsul general dominicano en Madrid, Juan Cuevas, Freddy García cónsul general dominicano en Valencia, el gestor cultural, Pedro Salla Torres, el director de producción del canal Hispanoamérica, TV Jesús Valega Meléndez, el director de la fundación primero la gente Perfecto Núñez, entre otras personalidades. El evento fue conducido por la comunicadora y actriz Kenia Del Orbe.
Así mismo asistieron propietarios de pequeñas empresas, lo cuales forman parte de los patrocinadores del programa Cobertura Europea y una gran cantidad del colectivo dominicano y otros inmigrantes de diferentes países residentes en Madrid.
“Espero recibir el apoyo de las autoridades dominicanas para continuar con este proyecto, así como del Ministerio de Turismo, el de Educación Superior, la Cámara de Diputados y de la Presidencia de la República Dominicana, ya que por este medio de comunicación en Madrid podemos vender la marca país de una manera efectiva”, expresó la comunicadora.
El acto finalizó con las palabras del cónsul dominicano en Madrid, Juan Cuevas, quién invitó a los presentes a que asistan a la Feria del Mango Dominicano en Madrid, la cual se celebrará el día 21 y 22 de junio en esa ciudad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas