Selena Gómez tendrá su propio ‘reality’ en televisión

Barcelona. (Redacción).- Parece que una nueva celebritie se sube al carro de los reality shows personalizados. La cantante Selena Gómez podría tener su propio programa de televisión mostrando su vida diaria, algo que ya han hecho muchas celebridades como Kim Kardashian, Tori Spelling, Paris Hilton o Lindsay Lohan.

Así lo ha revelado una persona cercana a la artista a la revista OK!. Al parecer, la cantante, que ya de por sí tiene una agenda profesional más que apretada, querría comenzar a grabar este proyecto muy pronto. Tal y como avanza la publicación, en el espacio se verían «los aspectos más íntimos de la vida de Selena». Por si fuera poco, y para aumentar las expectativas hacia este nuevo show, la fuente citada ha afirmado que este programa sería como una terapia para superar su historia con Justin Bieber. «Selena está cansada de estar triste por culpa de su exnovio, Justin Bieber. Su programa de televisión va a ser una forma de romper con el pasado» ha afirmado.

Estas declaraciones cierran las puertas a una posible reconciliación entre la expareja. No hace mucho se supo que Bieber le puso los cuernos con su amiga Kendall Jenner, algo que no sentó nada bien a la joven Selena. Aunque él juega a despistar y hasta se atreve a lanzarle piropos a su ex, lo cierto es que cada semana se le conoce una nueva amiga íntima. Su última compañía es la de Jayde Pierce, una modelo con la que se ha dejado ver mucho en los últimos días.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas