Saquean casa de Susana Zabaleta,le robaron casi 3 millones de pesos

Susana Zabaleta aseguró en entrevista que llegará hasta las últimas consecuencias para encontrar a los responsables de robar casi 3 millones de pesos que la cantante tenía en su caja fuerte, así como varios objetos personales mientras daba función en el Teatro Insurgentes.

Con lágrimas en los ojos, Zabaleta habló en una conferencia de prensa sobre la «impotencia y enojo» que siente por este ultraje, además de expresar sus sospechas en contra de un grupo de personas de origen colombiano que «visten bien» y viajan en «buenos» coches.

«Estaba totalmente solo, creo que es una banda, que son dos, siempre hay uno que está cuidando afuera, que además viajan en coches buenos, están armados, porque cuando uno de los policías estaba por mi casa (que está cerca de la del papá de Marcelo Ebrard) detonaron unos disparos», dijo la intérprete.

La también actriz recapituló lo que le robaron, de lo que destacan los pasaportes de sus hijos, joyas de familia, dólares en efectivo que su hija llevaría a Europa en los próximos meses, además de casi 3 millones de pesos.

«Yo quisiera decirle a las familias que no estamos en una seguridad absoluta, el doctor Mancera me habló para ofrecerme toda su ayuda pero, ¿cómo puedes dormir sola en tu casa con tus hijos?», concluyó




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas