Puyol Con Xavi se juega como él quiere

Xavi ha recibido estos días alabanzas y halagos por una carrera plagada de éxitos. “Se han dicho ya muchísimas cosas y reafirmo todo lo dicho. Ha sido un gran jugador y para mí ha sido un gran placer pasar toda mi carrera a su lado. He disfrutado muchísimo”, ha declarado Puyol.

“Tiene un talento para dominar el juego. Sabe leer muy bien los partidos. Se juega como él quiere. Domina muy bien el tiempo del partido”, ha definido el central a Xavi.

Sobre si ya desde pequeño se intuía que se convertiría en la gran figura que se ha ha sido después, Puyol ha dicho: “Se le veía un talento enorme, era el mejor junto con Mario, ya entrenaban con asiduidad con el primer equipo, pero claro pensar que iba a jugar setecientos y pico partidos con el Barça más ciento y pico con la Selección… no imaginaba esto pero sí sabíamos que era un gran jugador”.

¿Ha sido Xavi el jugador más importante de la historia del fútbol español? “Yo me quedaría entre él y Andrés (Iniesta). Están muy a la par, son grandísimos jugadores y con un estilo parecido. He tenido la suerte de disfrutarlos y son grandísimas personas”, ha respondido Puyol.

El exjugador azulgrana tiene claro que Xavi ha escogido un buen momento para su adiós. “Es el final soñado levantando la Liga, será una fiesta seguro y tendrá el reconocimiento que se merece, pero espero que la última imagen sea aún más bonita y sea levantando la Champions porque es un momento único y se lo merece”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas