Esperanza Aguirre: «Que Wyoming presente su declaración de la renta»

No le ha gustado nada a Esperanza Aguirre que se filtrara su declaración de la renta y, además de pedir a la Fiscalía general del Estado, ha aprovechado la ocasión para atacar a el Gran Wyoming. «¿Por qué no presenta su declaración Wyoming? Que la presente, que es él quien habla de mí, y tiene no sé cuántas propiedades», señaló la candidata a la alcaldía de Madrid.

El presentador de El Objetivo de La Sexta es uno de los periodistas más críticos con la política popular a quien ha llegado a puntualizar que «su enemigo no es La Sexta, su enemigo es el buscador de Google», tras leerle muchas de las irregularidades que se pueden encontrar en el buscador sobre el entorno de Esperanza Aguirre.

La presidenta del PP de Madrid ha pedido investigar la filtración de su declaración ya que es una «contribuyente ejemplar».

Aguirre se ha referido así a la información publicada por el diario ‘Infolibre’, que recoge su declaración de la renta del año 2013, ejercicio en el que ingresó 400.000 euros. La candidata ha defendido que esos ingresos corresponden a su trabajo.

 



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


2 thoughts on “Esperanza Aguirre: «Que Wyoming presente su declaración de la renta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas