UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO BUSCA ESTUDIANTES DOMINICANOS

RD-SANTO DOMINGO.- La EDP University de Puerto Rico ha preparado un Open House para este miércoles 20 de Mayo a las 6:00 de la tarde, en el hotel Embassy Suites en Santo Domingo, donde buscará mostrar a los estudiantes dominicanos las ventajas de estudiar allí.

El evento estará encabezado por la presidenta de referida universidad, Gladys Nieves, quien viene acompañada de otros funcionarios de la casa de altos estudios. Ofrecerán orientación a estudiantes, familiares y profesionales sobre programas de estudios y toda la información que pudieran requerir.

Dentro de las licenciaturas que imparte la academia figuran Sistemas de Información, Administración de Empresas, Diseño y Decoración de Interiores, Diseño de Moda Digital, Diseño Digital Multimedios, Enfermería, entre otras. Dentro del programa de materias están Sistemas de Información, Tecnología Informática de la Educación, Seguridad de Información e Investigación de Fraude, Gerencia Estratégica, Ciencias Naturopaticas, Emergencias, Traumas, Cuidado Agudo y critico estos últimos en materia de enfermería. Dicho evento es organizado Auffant College Connection. Para reservaciones pueden llamar al teléfono (829)236-9300.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas