JAM Academy lleva la magia de “Peter Pan El Musical” al Teatro Nacional

Durante la rueda de prensa realizada en las instalaciones de Peképolis, la academia de danza, actuación y canto, JAM Academy presentó los detalles de la puesta en escena de Peter Pan: El Musical, basada en la versión británica de Sir James M. Barrie de 1904, la cual trata de un nińo aventurero que se niega a crecer, deseando permanecer nińo para siempre. Esta maravillosa aventura musical está llena de hazańas, magia y mensajes importantes para toda la familia.

Durante el evento Elizabeth Sánchez, fundadora de JAM Academy expresó que la realización de esta versión contará con más de 90 nińos en escena. Informó que todos los efectos de vuelo para las presentaciones en junio estarán a cargo de Flying by Foy, la compańía más reconocido con tecnología que ha sido utilizada en importantes piezas recreadas en Broadway, en premios de la academia, los Tony Awards y otras presentaciones televisivas, incluyendo la más reciente presentación de NBC Peter Pan Live!

“Nuestroobjetivo principal en JAM Academy es inspirar a tantos jóvenes como podamos, producir espectáculos protagonizados por nińos que sueńan con demostrar lo mejor de su expresión artística llena de creatividad y magia. Ofreciendo unentretenimiento de alta calidad, conmucha práctica y persistencia hemos trabajado para brindar una mágica experiencia teatral llevando a escena uno de los clásicos infantiles más apreciados por nińos y nińas por igual. Sin duda alguna este espectáculo será disfrutado y recordado por toda la familia» expresóSánchez.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas