El Almería sigue con 32 puntos hasta la semana que viene

El TAS no se pronunciará hasta la semana que viene, por lo que a efectos prácticos el Almería sigue con los tres puntos de su polémica sanción FIFA, por ahora. Tras la audiencia de esta mañana en Laussane, el máximo tribunal internacional del deporte ha acordado aplazar una semana su decisión y por lo tanto impera la decisión cautelar del TAD (el organismo español) de devolver los puntos al conjunto andaluz.

El secretario general del club, Mariano Blanco, solicitó incluso en la vista que se retirase la sanción disciplinaria, algo a lo que Bernardo Palmeiro, el abogado de la FIFA, se negó rotundamente. Fuentes jurídicas confirman a MARCA que el TAS, de esta forma, se cura en salud y espera a comprobar hasta qué punto puede ser desmesurada esta sanción, que podría suponer el descenso del club. Fallarán sabiendo el resultado del sábado en el que el Almería se juega la vida contra el Valencia.

 

“Las mejores noticias serían que ganásemos al Valencia, que eso es lo que de verdad nos hace falta”, aseguró a MARCA presidente del Almería, Alfonso García, poco después de conocer el resultado de la reunión en Laussane.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas