Maite Perroni, más que seductora

Maite Perroni está trabajando a mil por hora en todos los rubros de su carrera, y con un disco nuevo, parecería que ya necesita un descanso, pero no es así, al contrario, se ha informado que podría regresar al cine con la película Propiedad Privada de Diego Cohen.

En entrevista, el director aseguró que está en pláticas con la artista, que de aceptar trabajaría al lado de actores como Jesús Ochoa, Joaquín Cosío y Damián Alcázar, dando vida a una seductora dama.
«Todo va por buen camino, por lo que veo como un hecho que Perroni participe en la cinta. He tenido la oportunidad de ver el trabajo de Maite y sé que puede interpretar este papel, dando vida a una joven y seductora dama», explicó el Cohen en entrevista.

Al parecer, esta producción es un thriller de suspenso relacionado con las finanzas, algo así como El Lobo de Wall Street, que en 2013 dirigiera Martin Scorsese, y en donde participaron Leonardo DiCaprio como Belfort, junto a Jonah Hill, Margot Robbie, Jean Dujardin, Rob Reiner, Kyle Chandler y Matthew McConaughey.
«La historia gira entorno a un fraude financiero, en el que pretenden un conglomerado de empresas declararse en bancarrota, para que nadie descubra sus trampas, sin embargo un periodista comienza a destapar sus desfalcos y sus estrategias para irse con varios millones en la bolsa», reveló el joven realizador, quien co-escribió el guión con Rubén Escalante.

Si Maite Perroni se integra en el film, estaría comenzando a rodar en los primeros meses de 2016, y es que según nos explicó el mismo Diego Cohen, piensa trabajar a la par en la película Los Últimos Días de Invierno, en donde participarán Ari Brickman, Rosa María Bianchi, José Sefami y Cassandra Ciangherotti.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas