JUSTIN BIEBER LE HACE EL FEO A SELENA GOMEZ

Justin Bieber y Selena Gomez siempre han mantenido una relación sentimental muy complicada y controversial, por lo que en los últimos meses han estado separados, a pesar de que ambos han expresado sus intenciones de reanudar su romance, pero las infidelidades del astro canadiense han evitado que se dé el reencuentro.

Sin embargo, ahora medios internacionales indicaron que no sólo es la vida alocada del amigo cariñoso de Kendall Jenner lo que mantiene alejada a la ex estrella Disney; incluso indicaron que es el intérprete de «Never Say Never» quien le hace el feo a Selena, de 22 años. De acuerdo con Hollywood Life, Justinno quiere reunirse una vez más con Gomez, a pesar de que en la MET Gala resaltó lo guapa que estaba.

Selena Gomez ya no regresará con Justin Bieber
Una fuente cercana al artista precisó que Justin por el momento no desea tener una relación seria con la ex novia de DJ Zedd, a pesar de que se rumoró que él la considera el gran amor de su vida. El informante precisó que Bieber, de 21 años, está concentrado por completo en su música y no planea formalizar con Selena Gomez.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas