Ponen en libertad al Pastor a cusado de labado en la Romana

REPUBLÑICA DOMINICANA- LA ROMANA -La procuraduría fiscal de esta provincia puso en libertad al evangelista Eliseo Mercedes Rodríguez, luego de ser investigado por estar acusado de formar una red de narcotráfico internacional ligada a Colombia.

Al ofrecer la información, el representante del Ministerio Publico, Richard Güílamo, dijo que ciertamente está siendo investigado por el caso, empero tendrá que presentarse a las autoridades el próximo 29 de mayo a dar cuenta del caso.

El magistrado explicó que tanto el pasaporte como otros documentos están siendo depurados para aclarar si tiene o no relación con la red en el que hay otro dominicano detenido en Colombia, Mercedes hablará con la Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República. También se allanó el lugar donde se reúne en el sector Villa Verde.

Confirmó que los documentos personales del evangelista fueron recogidos en un allanamiento realizado en su residencia de esta ciudad de La Romana y que se realizará “un cruce” con las autoridades colombianas para establecer la realidad del caso. El evangelista romanense es investigado luego de que fuera arrestado en Colombia, Jorge Amado Mercedes Cedeño, quien de acuerdo a las autoridades de ese país estaría vinculado a un grupo seudo religioso que se dedica a blanquear dinero proveniente del narcotráfico.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas