El dinero que Piqué pidió a Shakira para dejarla irse vivir a Miami con sus hijos

Shakira se irá a vivir con sus hijos Milan y Sasha a Miami por el acoso de la prensa

Tras su ruptura con Gerald Piqué por supuestas infidelidades, la vida de la artista colombiana atraviesa un presente complejo. 

En las últimas horas, el defensor de Barcelona firmó la autorización para que la cantante pudiera viajar con sus hijos Milan y Sasha a Miami, Estados Unidos, donde decidió refugiarse del mal momento que atraviesa ya que en la propiedad en la que habitaba la familia completa está siendo acosada por la prensa. 

Shakira solicitó la posibilidad de radicarse en La Florida, Estados Unidos, con sus hijos, hecho que en un principio su expareja se había negado.

Sin embargo, el central cambió de postura con la condición de que le garantice cinco pasajes en primera clase por año para visitarlos y un monto fijo de 400,000 dólares para pagar una vieja deuda, conforme a publicaciones internacionales.

Según medios españoles, el capitán del Barça le habría enviado un último mensaje de despedida, ya que considera que jamás será perdonado por la intérprete de «Waka, waka». 

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, fue el mensaje que envió Piqué a la madre de sus hijos.

Además de sus conflictos amorosos, Shakira irá a juicio con el gobierno español, que la acusa de una presunta evasión impositiva de una cifra cercana a los 14,5 millones de euros (15 millones de dólares). 

La estrella pop de 45 años “confía plenamente en su inocencia y, por lo tanto, no acepta una conformidad”, dijo la firma que la representa Llorente y Cuenca en un comunicado oficial.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas