Rochy RD saldrá en libertad, le variaron medida de coerción

El artista urbano Aderly Ramírez, conocido como Rochy RD, fue puesto libertad luego de que se le variara la medida impuesta el pasado mes de mayo por una acusación de agresión sexual contra una menor de edad. 

Rochy deberá pagar dos millones de pesos y presentarse periódicamente ante las autoridades. 

En las afueras de la fiscalía de Santo Domingo Este, la algarabía de los seguidores del «Wawawa» era evidente. Con pancartas y vociferando frases a favor el exponente urbano, las decenas de personas se adueñaron del espacio. 

Su abogado dijo que el juez preservó la vida ante e hizo el cambio por otra medida, y que un diputado fue garante del exponente.  

El Ministerio Público acusó a Rochy de abusar sexualmente de una adolescente cuando la llevaron a una villa en Los Frailes, donde, según dice la solicitud medida de coerción, se consumió alcohol, se fumó la denominada hookah, y este sostuvo relaciones sexuales con la víctima.

En mayo le dictaron a Rochy tres meses de prisión preventiva y lo enviaron a Najayo, hoy esa medida ha variado. Por el caso, está en la cárcel Stacy Peña, mejor conocida como La Demente. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas