Un abuelo salva a su nieto de tres años que se cayó por una alcantarilla sin rejilla en Usera

Una alcantarilla, sin rejilla, se convirtió este martes en una trampa para un niño de 3 años. Metió el pie y cayó desde una altura de 7 metros. Ocurría en una calle del barrio Usera. Antes de que llegaran los bomberos, su abuelo se lanzó a por él.about:blank

El niño estaba con sus padres en ese momento, pero fue su abuelo quien al escuchar el llanto de su nieto decidió bajar a rescatarlo y arrancó la tapadera. “No me lo pensé dos veces y me lancé. Al principio no le oí y pensé lo peor. Pero enseguida le oí como me decía: Abuelo sácame de aquí, esto está muy oscuro”, relata el abuelo.

El niño fue rescatado y enviado al hospital donde le han curado las heridas que se hizo al caer. Mientras, la familia está todavía en estado de shock. Y da gracias de que el accidente tuviera un final feliz. “Ha vuelto a nacer”, dicen sus padres.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas