ESPAÑA:Mujer sin hogar mata a una amiga de un puñetazo en el centro de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a una mujer sin hogar que presuntamente propinó un puñetazo en la cara a una amiga que se cayó, se golpeó la cabeza contra el suelo y murió, en un altercado ocurrido cerca de la Plaza de Jacinto Benavente de la capital, según han informado a Telemadrid fuentes policiales.about:blank

El suceso ocurrió el 2 de octubre a las 16:15 horas en la confluencia de la calle Paz con la calle Bolsa, en el distrito Centro.

Una patrulla municipal fue la que observó a una mujer inconsciente en el suelo con una débil respiración y varios testigos dijeron que la presunta agresora se encontraba sentada en unas escaleras cercanas.

La víctima, de 39 años, fue atendida por los sanitarios de Samur-Protección Civil con un traumatismo cráneo encefálico severo. Tras ser estabilizada e intubada, fue trasladada al Hospital Clínico.

En ese centro sanitario falleció varias horas después y los agentes municipales conocieron la noticia cuando iban a recoger su documentación para identificarla, según la fuentes.

La agresora, visiblemente compungida tras conocer que su amiga había muerto, manifestó que su compañera le había pegado una patada en la espalda y ella «mosqueada» le había propinado un puñetazo en la cabeza.

Tras conocerse el fallecimiento de la herida, la detenida fue puesta a disposición judicial por un delito de homicidio imprudente.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


7 thoughts on “ESPAÑA:Mujer sin hogar mata a una amiga de un puñetazo en el centro de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas