PRM defiende gestión Arleni Peña al frente del Consulado RD en Milán

ROMA.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Italia anunció su apoyo incondicional a la gestión que encabeza Arleni Peña al frente del Consulado General de la República Dominicana en Milán y resaltó los logros del gobierno del presidente Luis Abinader.

Un comunicado firmado por la presidenta del PRM en Italia, María Peralta, indica que «Arleni Peña ha mostrado capacidad de trabajo, actitud de colaboración, voluntad política y buen trato a la comunidad dominicana residente en esa nación europea».

Dijo que Peña «genera el mejor de los escenarios para un trabajo armonioso y mancomunado entre el consulado y los diferentes actores sociales, económicos y políticos de la diáspora, generando confianza, comunicación efectiva, interacción y apoyo de todos sus compatriotas».

“La gestión de Peña al frente del Consulado de República Dominicana en Milán ha cambiado la percepción de criollos y extranjeros, de una gestión anterior con poca calidad en los servicios, cúmulo de trabajos atrasados, incluso, una sede físicamente descuidada”, declaró.

Asimismo, Peralta condenó las declaraciones del señor René Taveras contra la gestión de Peña y negó que se hayan producido aumentos de precios de los servicios que ofrece ese consulado.

“Al contrario, durante la gestión de Peña en el Consulado de República Dominicana en Milán se encuentra en un proceso de optimización y cualificación de los servicios que se brindan a la comunidad dominicana y al empresariado italiano. Un servicio de calidad, que cumple con los criterios y estándares establecidos por el Gobierno del cambio, que preside Luis Abinader”, afirmó.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas