Más de 7 mil trabajadores de prensa han sido vacunados contra el COVID

SANTO DOMINGO.- Más de siete mil trabajadores de la prensa han sido vacunados contra el COVID 19 por disposición del presidente Luis Abinader a través del Gabinete de Salud y el Ministerio de Salud Pública.

La jornada, que se inició el pasado sábado y concluyó este miércoles en Santo Domingo en la sede principal del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), se realizó en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), la Asociación de Reporteros Gráficos, fotoperiodistas, Círculo Periodistas de la Salud (CIPESA).

Además de los periodistas, la actividad incluyó al personal administrativo de los medios de comunicación escritos y electrónicos.

También fueron vacunados los familiares de los periodistas, productores de televisión, locutores y otros profesionales de la comunicación.

Mercedes Castillo, presidenta del CDP, agradeció al presidente Abinader, a la vicepresidenta y al ministro de Salud «su preocupación y disposición para que los trabajadores de la prensas recibieran la primera vacuna de inoculación contra el COVID-19».



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas