Miembros profesionales del Movimiento Dominicanos Activos por el Cambio en Europa 2020 se reúnen con la diputada de Ultramar Lily Florentino.

Jóvenes  profesionales dominicanos radicados en España asistieron a un encuentro con la diputada  de ultramar  Lily Florentino,  en el cual se expusieron temas basados en la aprobación de becas para los licenciados en diferentes aéreas, las posibilidades  de poder poner en práctica los conocimientos adquiridos por esas especialidades en algunas de las instituciones del país.

La funcionaria Florentino, expreso qué es muy importante para ella qué la juventud tenga la oportunidad de poder desarrollarse tanto fuera como dentro del país caribeño y día tras día está trabajando para dar lo mejor por los compatriotas  en aguas extranjeras ya qué es su  compromiso cómo diputada de los dominicanos en el exterior; también añadió qué cada profesional al finalizar un máster o doctorado pueden optar por un empleo en República Dominicana.

La reunión fue organizada por la presidenta del Movimiento Dominicanos Activos por el Cambio en Europa 2020 la escritora y periodista Carmen Ramírez.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas