Tendrán sanciones severas negocios vendan bebidas alcohólicas irregulares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) advirtió este lunes que aplicará “sanciones drásticas” a los propietarios de negocios que vendan bebidas alcohólicas de fabricación casera.

Eddy Alcántara, presidente del organismo, dijo que PRO-CONSUMIDOR trabaja de manera activa y firme para identificar los establecimientos que incurren en esta práctica ilícita y criminal.

Explicó que desde la semana pasada se realizan operativos en el Gran Santo Domingo y otras localidades durante  en los que han sido inspeccionados de oficio 219 negocios en busca de bebidas alcohólicas adulteradas y productos no aptos para el consumo humano.

Manifestó que fueron cerrados tres establecimientos tras encontrarse en los mismos  plagas y otras  violaciones  a la ley de protección al consumidor.

Alcántara, quien habló durante una conferencia de prensa junto a la subdirectora administrativa de Pro Consumidor, María Teresa Paulino, y  la subdirectora Técnica, Raquel Hoepelman.

sp-am



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas