Músicos Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner estrenarán videoclip

SANTO DOMINGO.- El cantante dominicano Juan Luis Guerra y el argentino Ricardo Montaner unieron sus voces en la canción Dios así lo quiso que estrenará videoclip el próximo viernes, confirmaron hoy los músicos en sus redes sociales.

«Si estás conmigo y yo contigo, los dos juntitos, porque Dios así lo quiso», escribió este martes Montaner en su perfil de Instagram donde publicó un pequeño avance del clip que tendrá su lanzamiento el 9 de abril.

El viernes salimos con #DiosAsiLoQuiso, mi nuevo single a dúo con nuestro querido @juanluisguerra. Juan Luis y yo creemos en el amor para siempre (…)», anunció en publicaciones previas el nacionalizado venezolano y dominicano.

Mientras, Guerra convidó a los internautas a escuchar el tema y expresó enorme satisfacción y alegría por participar junto a uno de los intérpretes de América Latina más importantes de la música romántica y de idioma español.

La obra de Montaner deviene referencia de la música romántica en la región y ganador de varios reconocimientos como el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en el 2016.

En tanto, Juan Luis Guerra, es catalogado como «el artista dominicano más internacional», acreedor de una carrera de casi 40 años y premios insignes de la industria, entre los cuales destacan tres Grammy de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas